Todo muere en un alrededor que nunca vivió, todo se mantiene en una atmósfera que poco a poco se tiñe de gris... Y así todo se acaba, la vida pasa, las lunas y los soles se acaban poco a poco, los eclipses se apagan, ya nada importa, nada.
domingo, 20 de marzo de 2011
viernes, 11 de marzo de 2011
Y los sueños, sueños son.
Sorprendentemente un silencio sepulcral invadió el salón, las risas cesaron, las luces se prendieron. Todos los allí presentes viraron. Los ojos subieron las escalinatas, vieron unos tacones, un vestido y a una muchacha. El increíble vestido rojo rubí, parecía pintado en el cuerpo de la joven, un collar de perlas, sutil pero increíble le rodeaba el cuello, su mirada estaba atenta en la reacción de los allí presentes. Nunca se había sentido así ¿Cómo decirlo? Nunca se había sentido bella. La expresión de los invitados la hacia sentir una princesa. ¿Cuál era el truco? ¿Donde estaría el reportero con la cámara diciendo festivamente que era una broma? No pudo evitar que sus ojos del color del lapislázuli manchados en oro hicieran una rápida inspección al lugar. Nada parecía fuera de lugar, podía someterse a esa fantasía, atenerse a las consecuencias. Cuando sus zapatos despidieron al último escalón, una multitud de hombres quería invitarla a un baile. Eligió a un apuesto caballero de no más de 30 años, y cuando quiso acordarse, ya estaban bailando. Sus pies se movían a ritmo, sus brazos parecían jugar con el aire, su cara era de felicidad. Todo era fugaz.
De pronto el salón se volvió un tanto borroso, aparecieron manchas negras y algunas blancas. Se escucho un ruido molesto. Poco a poco, su vestido desapareció, su cuello quedó desnudo, sus pies en contacto con el frío mármol (que también comenzó a desaparecer). Quedo nada más que ella en una atmósfera negra.
En el cuarto una muchacha estaba despertando de su sueño, abría los ojos, encandilada por la luz que entraba por su ventana. Lentamente se fue parando, caminó al espejo, y contempló su imagen. Por milésma vez, el espejo no reflejaba lo que ella quería ver.
PORQUE TUVE QUE DESPERTAR?!!
Abandono el cuarto a paso firme. Debajo de la cama, y sus sabanas todas enredadas entre sí, un sutil collar de perlas, unos tacones, y un increíble vestido rojo.
miércoles, 9 de marzo de 2011
martes, 8 de marzo de 2011
Forget
Por un momento quiso olvidar todo. Quiso olvidar su olor, aquel perfume exquisito que la bañaba en una éxtasis de felicidad; olvidar sus ojos marrones, esos que la hundían en un pozo profundo, que la retenían para nunca más dejarla ir, esos que la ahogaban en un mar donde cada una de las olas la obligaba a perderse en él; también ¿porque no? borrar de su mente los recuerdos de las incontables veces en que rogó por su presencia, borrarlas todas. Desaparecer una por una, cada una de las lágrimas que le dedicó. Dejar de conservar en su memoria, sus besos, sus abrazos, sus caricias, dejarlo a él. Suprimirlo de sus recuerdos, arrancarlo de su presente. Quería no volver a pronunciar su nombre. Ahora, su pasado con él quedaría como una gran mancha, ilegible, casi invisible, que nunca, jamás, podría volver a recordar.

jueves, 3 de marzo de 2011
Different
Todas las personas, en algún momento se sienten d i f e r e n t e s. Se sienten el opuesto de todo, sienten que corren contra el reloj en sentido derecho. Una oveja negra en el rebaño. Por más que intentes, te esfuerces, te quemes las pestañas, nunca vas a ser igual a nadie. Ponéte tacones, mas asi nunca serás alto. Tiñete el pelo, mas asi nunca seras rubio. Cada persona es una herida profunda, que no duele, pero es imposible de borrar.

martes, 1 de marzo de 2011
La novela del Dorito y Santa Fe
Y ahora que? Como iban a seguir las cosas?
No cumplió con su ''promesa''. Sus ganas le habían carcomido el alma, empezando por los pies y terminando en sus enrulados cabellos. Tenía que verla, tenia que apoyarla después de todo...
Estaba en el subte, esperó a llegar a Bolívar y bajó. Caminó dos cuadras que le parecieron interminables, le quería desear suerte, sin importar nada. Paso por el quisquito, ese al que iba siempre, saludo a la vendedora y siguió su trayecto. Ya estaba, ahi en la puerta, por algún lugar, perdida entre la multitud estaría ella, nerviosa,a punto de rendir matemática.
Cuando sus miradas se entremezclaron y transformaron en una sola , el corazón le subió a la garganta.
¿Y ahora?
Tomo aire y se aventuró a hablarle. Al principio costo un poco.. pero ella era bastante influenciable, y más por el...
Intercambiaron unas pocas palabras. Poco a poco, el corazón fue colocándose en su lugar...
Se fue, los números la llamaban.
Solo, como al principio quedo. No le quedo mas remedio que esperar que pasaran las horas,forzar un poco al reloj para que se apresurara, rezar por que le haya ido bien...
Pressure
''Cause i fear i may brake, and i fear i can't take it..'' Sonaba en mis auriculares, la melodía, poco a poco, se convertía en una parte de mi. Se entremezclaba con mis brazos, me bailoteaba en las caderas, me movia la cabeza. Aunque todo era tan suave, tan leve, que llegó a parecerme hasta un tic nervioso. Estaba sintiendo el ritmo. Ahora mis dedos se golpeaban entre sí, mi boca se movía, expulsando las mismas palabras que los audifonos. ''Some night i lie awake, feeling empty..''
De pronto ya no se escuchaba más la canción, ni el eco de la voz de la niña. Sino un silencio nocturno. El cuarto estaba a oscuras. Ahora, comenzaba a sentirse un sonido, suave, ritmico, hasta un poco molesto... Un ronquidito en la luz negra de un cuarto.
La novela del Dorito y Santa Fe.
Volteó su cabeza. Por un momento quiso que esto fuese solo una novela.. ya saben, de aquellas que tienen mas vueltas que una montaña rusa pero aún asi siempre tienen final feliz. Final Feliz. Que lejos lo veía ahora, todas sus expecativas habian sido borradas de antemano. Vio como sus sueños se hacian añicos, todo delante de el. Seguia pensando.Su mente trabajaba a mil por hora.
''¿Pórque?¿Acaso no me podia ahorrar el comentario?'' Quizas asi estaba destinado a ser. Quizás esto los hará mas fuertes...¿Pero cuántos golpes debería recibir hasta que termine la pelea? ¿Valdrán la pena, y será el ganador? ¿O solo habra sido otro intento fracasado? Trato de pensar en positivo, pero no sabia en qué. Sabia que algo se estaba negando. Sabía que su tonto orgullo y el de ella los distanciaban, sabia que... no, no sabia nada.
Volteo la cabeza deseando que fuese una novela, deseando encontrar al director y a la cámara detras de él. Sino asi, detras de el una pared vacia, con un piso vacio, en un corazón vacio.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)