sábado, 8 de octubre de 2011
Refugio ináudito
Le gustaba esconderse, aislarse. Jugar con la oscuridad, bailotear con el silencio. A veces solía reirse sola mientras escuchaba chistes imaginarios. Amaba leer cuentos anónimos. Ansiaba correr, huir, hacer de su mente un refugio ináudito.
miércoles, 5 de octubre de 2011
Faf
Ella sentía el frío, pero nadie lo sospechaba. Nadie se acercaba a abrigarla, nadie la refugiaba de las ventiscas invernales. A ella le gustaba el sol, le gustaba crecer alto para abrazarlo pues ansiaba absorberlo con todas sus extremidades.
Estaba rodeada de personas que parecían evadirla, la esquivaban, ya nadie le hablaba. Sus pies estaban aferrados a la tierra, sus manos iban cayendo al piso. Su cuerpo intentaba pedir a gritos agua. Los insectos comenzaban a alimentarse de su marchito ser...
Una mañana la recepcionista se acercó tímida a la oficina de su jefe, un viejo gordo ya entrado en edad.
- Tiene visitas señor- dijo ella trémula mientras abría la puerta.
- Diles que estoy en reunión- la recepcionista se disponía a retirarse de la sala- Ah! espera, por favor deshazte de esta vieja planta, solo ocupa lugar...
Las ramas de aquel pequeño ser estaban enraizadas en el marco de la ventana, ella no estaba dispuesta a irse. Todavía había vida dentro de ella..
Suscribirse a:
Entradas (Atom)