miércoles, 30 de noviembre de 2011

Querido vos

Querido vos:
La verdad no se que sentirás por mi, tampoco pretendo que vengas vestido de azul, me regales un ramo de flores y nos vayamos juntos cabalgando. No se que quiero de vos, ni siquiera se que quiero de mi. Es raro lo que siento por vos. A veces fantaseo con que me querés, hablo con las paredes, escucho al viento. No puedo negar que me haces caminar sonriendo, tampoco puedo negar que hoy me diste ganas de llorar. Me gusta vender la imagen de chica fuerte, pero en verdad no soy tan asi. Vos me cambiaste asi como yo creo te cambié un poco. No prentendo que sientas lo mismo, simplemente pretendo que nunca dejemos de ser amigos.

Sin más pretextos, espero que si algún día lees esto me sigas mirando con la misma cara de siempre.

sinceramente,
Yo.

Alguien

Hacerse la cabeza. La mejor forma que tiene una persona para autodestruirse.
Ella esperaba algo, era desconfiada, pero no sabía porque esperaba algo de alguien. A ella le gustaba hablar con él, ni siquiera recuerda como había sido su primera conversación. Lo más probable es que haya sido de tarea, de pruebas o de cualquier otra excusa boba para conocerlo. Ella era alegre, tenía un humor podrido y nunca le gustaba perder (y nadie se atrevía a ganarle). Hasta que a Alguien se le ocurrió ganar la partida, jugar hasta el jaque mate, destruirla.
Ahora esta sola en su habitación, con la tele de fondo. Se apura para irse al colegio, evita llorar. Se contiene pensando en qué perdió, porque despues de todo el solo fue una alucinación...

domingo, 27 de noviembre de 2011

tictac

Corría. No quería desaprovechar el tiempo. Se apuraba en sus acciones, actuaba ya sin precisión. Miraba a cada rato su mano izquierda. 1, 2, 3. Soñaba que algún día iba a poder soltarse de aquella cárcel intangible. Romper las esposas que la volvían esclava de un guardían invisible. Liberarse de aquel vil tirano, el tirano del tiempo, aquel del rítmico tic-tac, el de las agujas, su pérfido amigo: el reloj.