sábado, 26 de febrero de 2011

Una mujer, el mar y el cielo

Floto. Dejo que las olas me acaricien los costados del cuerpo. Dejo que las olas acarreen mi figura hacia donde ellas sientan que es lo indicado. Mis ojos permanecen encandilados por el celeste diáfano del cielo. No hay nubes de algodón. Por un momento me siento única en este mundo.Yo, nada mas que yo. Mi cuerpo siente la suavidad del agua, mi cuerpo se deja llevar. Detras de mi se escuchan sonidos que buscan irrumpir mi meditación. Mas asi no lo logran. Sigo mirando el cielo. ¿Eso era una gaviota? La espuma del oleaje del mar me produce un cosquilleo hermoso en los dedos del pie. Me sigo dejando llevar, cada vez más. Ahora el agua me tapa completamente el torso, las piernas y los brazos. Siento que me hundo. Mi cara es lo único en mi que esta emergido ahora.De pronto noto que algo en mi cambió.Ya no veo más el turquesa infinito del firmamento,pero sigo padeciendo al tibio mar, sigo padeciendo las cosquillas en mis extremidades. O al menos lo sentí por un rato más.



En la costa, una mujer pálida, con sus ojos cerrados, y pies fruncidos, parece haber llegado a destino. La gente se acompla alrededor de ella, pronto se acerca un hombre fornido con una gran cruz roja en su musculosa.



Paramore

Las luces se apagaron. La atmósfera que nos rodeaba era casi invisible, todo era negro. Ya se comenzaba a sentir la excitacion propia del momento, los gritos hicieron su aparición. Todo seguìa siendo oscuro, sombras vagas se divisaban a lo lejos, en el escenario. Poco a poco las luces se encendían. Poco a poco los gritos incrementaban su volumen. Poco a poco el público los fue divisando a lo lejos. y BANG, ahi estaban a metros de nosotros. Ellos tan hermosos como siempre los habiamos visto en sus CD's o en alguna que otra foto colgada en la internet. Pero nunca pudimos sentirlos, escucharlos, ver como ellos nos hablaban y viendo como ellos esperaban nuestras respuestas, viendo como recibian cada una de las cosas que les arrojaba la multitud enloquecida. Todos los presentes comenzaron a cantar al únisono: PARAMORE, PARAMORE!
Esas palabras me estremecieron. Yo sostenia la camara, estaba grabando cada una de sus acciones, cada uno de sus movientos, ¿ACASO ME PODIA PERMITIR PERDERME DE ALGO?
Estaba feliz. Y aun más cuando todos los ruidos se unieron en una sintonía que me comenzaba a resultar familiar: Ignorance.
Grité,salté, me saque como una loca.
Todavía estoy sorprendida de no haberme quedado disfónica, jaja.
Asi nos mantuvimos bailoteando con múltiples canciones de la banda, y cuando parecia que todo había terminado. La insistencia del público hiso que se apresuraran para salir a cantar el Bis.
-Paramore, paramore!
Y ahi se aparecieron ellos, con sus camisetas de un celeste y blanco intenso, y con sus nombres bordados por detrás. El cierre perfecto y el que hiso feliz a los miles de fan's encerrados dentro del Luna, fue el de Misery Bussines.
Luego de unos cuatro minutos, el tema concluyo y el recital llego a su fin, las luces se encendieron y por un momento pensé que habia sido un sueño, pero al mirar a mis manos trémulas observé mi cámara y a un folleto que nos dieron en el momento: ambos objetos anunciaban que yo acababa de presenciar por primera vez en la Argentina a Paramore, presentando Brand New Eyes.

IT'S NOT A DREAM ANYMORE !!!

24 De Febrero de 2011, jamás sere capaz de olvidar cierta fecha.

lunes, 21 de febrero de 2011

Esto es arte.

En un primer plano, podemos observar infinitos trazos hechos con infinita delicadeza por parte de la artista. Todos son fluorescentes, manifestando rebelión. Sin duda esta es una obra de arte, gran ganadora de premios internacionales.
JAJA.
Gracias Clarita, para mi sos toda una artista.
Loviu, La Flor.

Picaporte

Ganas acusadoras me sacuden el cuerpo.
Ganas que tengo cada vez que lo veo, cada vez que lo pienso con su pefume a fresas y su cabello claro.
Sigo volando por mi imaginacion hasta llegar a una puerta.
Una puerta que me recuerda que ya es hora de volver a la realidad, MI REALIDAD.
A esta puerta le falta picaporte, ¿seré que he renunciado a una realidad de fracasos por estar a su lado? ¿Como saber que es lo correcto cuando no se tienen alternativas? ¿Como un mudo puede gritar ayuda?¿Como un ciego puede elegir el camino?
No lo se, pero algo tentador me llama. Me tomo unos segundos. Lo pienso. Me doy media vuelta y veo alejarse detrás de mi una puerta sin picaporte.

3 Days!












3 day's! It is coming!

Paparamore

Y si te digo que faltan solo 4 fucking's dias?

Y si te digo que no puedo esperar más?

QUE ME RESPONDES VOS?

Paramore 24/02, I'm still waiting !!!

*

I can see that you are sad, even when you smile,even

when you laugh. I can see it in your eyes, deep inside you wanna cry-

*



Please promise me you will think of me
everytime you look up in the sky and see a star-

domingo, 20 de febrero de 2011

*

Do you trust me ?

Flash

Me brillaron los ojos. Volvi a mirar a mi alrededor. Las luces me rodeaban.
FLASH, FLASH,FLASH.
Mi mirada incandescente intentaba retratar los rostros que me rodeaban. Intenté por un momento hacer infinito un segundo.
FLASH,FLASH,FLASH.
Dibuje figuras invisibles con mis brazos. Esbocé mil y una sonrisas. Mis cabellos volaban a causa del viento del ventilador. Los tacos molestaban un poco, mas asi segui sonriendo.
FLASH,FLASH,FLASH.

Smile

R e g a l a S o n r i s a s :)
A VECES ES EL MEJOR REGALO QUE PODEMOS DAR.

jueves, 17 de febrero de 2011

*

Canta
La gente esta aplaudiendo,
Aunque te estes muriendo no conocen tu dolor.

SweetHome-

Llegué. O al menos eso creo.
Pero como estar segura de a donde llegue? A mi casa? O es otro destino más de este interminable viaje? Veo tras la ventana la bruma malva del crepúsculo que me dice que terminó todo. Al menos por hoy. Será la hora de descansar y dejar que nuestros sueños nos eleven, a algún lugar distante lleno de regocijo y felicidad, en donde las nubes ingrávidas, la tenue brisa y los árboles danzarines de algún bosque me relajen y serenen. A donde el cielo diáfano se funda con el verde único de la tierra. Donde el río siga sonriendo al compás de un ritmo indescifrable.
Pero aún asi recordar que es solo un sueño, una proyección, que tarde o temprano debo despertar para continuar mi viaje y asi poder decir que he llegado a mi hogar.