sábado, 26 de febrero de 2011

Paramore

Las luces se apagaron. La atmósfera que nos rodeaba era casi invisible, todo era negro. Ya se comenzaba a sentir la excitacion propia del momento, los gritos hicieron su aparición. Todo seguìa siendo oscuro, sombras vagas se divisaban a lo lejos, en el escenario. Poco a poco las luces se encendían. Poco a poco los gritos incrementaban su volumen. Poco a poco el público los fue divisando a lo lejos. y BANG, ahi estaban a metros de nosotros. Ellos tan hermosos como siempre los habiamos visto en sus CD's o en alguna que otra foto colgada en la internet. Pero nunca pudimos sentirlos, escucharlos, ver como ellos nos hablaban y viendo como ellos esperaban nuestras respuestas, viendo como recibian cada una de las cosas que les arrojaba la multitud enloquecida. Todos los presentes comenzaron a cantar al únisono: PARAMORE, PARAMORE!
Esas palabras me estremecieron. Yo sostenia la camara, estaba grabando cada una de sus acciones, cada uno de sus movientos, ¿ACASO ME PODIA PERMITIR PERDERME DE ALGO?
Estaba feliz. Y aun más cuando todos los ruidos se unieron en una sintonía que me comenzaba a resultar familiar: Ignorance.
Grité,salté, me saque como una loca.
Todavía estoy sorprendida de no haberme quedado disfónica, jaja.
Asi nos mantuvimos bailoteando con múltiples canciones de la banda, y cuando parecia que todo había terminado. La insistencia del público hiso que se apresuraran para salir a cantar el Bis.
-Paramore, paramore!
Y ahi se aparecieron ellos, con sus camisetas de un celeste y blanco intenso, y con sus nombres bordados por detrás. El cierre perfecto y el que hiso feliz a los miles de fan's encerrados dentro del Luna, fue el de Misery Bussines.
Luego de unos cuatro minutos, el tema concluyo y el recital llego a su fin, las luces se encendieron y por un momento pensé que habia sido un sueño, pero al mirar a mis manos trémulas observé mi cámara y a un folleto que nos dieron en el momento: ambos objetos anunciaban que yo acababa de presenciar por primera vez en la Argentina a Paramore, presentando Brand New Eyes.

IT'S NOT A DREAM ANYMORE !!!

24 De Febrero de 2011, jamás sere capaz de olvidar cierta fecha.