sábado, 31 de diciembre de 2011

Círculo Vicioso

Un año se va, otro viene. La gente vuelve a creer que de un segundo al otro, mas alla de las 23.59 sus  vidas serán otras. Estan expectantes. Siempre es el mismo ritual, comen, comen, levantan las copas, brindan, se saludan. Pero ellos siguen siendo los mismos, se siguen riendo, disfrutan. Creo que ahi es donde esta la felicidad de un nuevo año. 
Un año se va otro año viene. Como un circulo vicioso de nunca acabar. 
Ellos miran el cielo, salpicado por luces de colores en el infinito. Ellos siguen riendo. Ellos creen que el año nuevo va a ser mucho mejor...


Feliz 2012, que los encuentre contentos, despues de todo, eso es lo que vale...
pd: mi último posteo del año!! 

domingo, 18 de diciembre de 2011

Mirada

Por un instante sus ojos mitigaron el huracán que se desataba dentro de ella. Sus tersas manos estaban recorriendo su antebrazo hasta llegar a enredarse con sus cabellos. Ahora se reían como tontos. Se separaban. 
Aquella clase de juegos pueriles los mantuvo entretenidos por un tiempo. Hasta que ella necesito dilucidar que es lo que él escondía. Esperaba con beatitud las respuestas de él. Sospechaba cuales serían, incluso también creía saber que palabras usaría. Recapacitó y se dio cuenta que sus ojos decían más que las palabras, esos que  le recorrían todo el rostro en ese momento. Esos que por primera vez, le susurraron un 'te amo'.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Wonderland

Me reugio en letras. Me escondo bajo los versos de Neruda. Corro prófuga bajo la prosa de Shakespeare. Busco un Romeo, o tal vez, busco ser la Julieta de alguien. Busco tesoros perdidos en los textos de Stevenson, mancho de sangre las hojas de Stoker.
Estas ensoñaciones me persiguen ¿Será que poco a poco voy renunciando a la realidad? ¿o que, poco a poco, me voy transformando en Alicia, huyendo hacia el país de las maravillas.....?

martes, 6 de diciembre de 2011

Horizonte

Atardecer. Su tez pálida se tornaba rojiza. Su mirada estaba cautiva en el horizonte. Una lágrima negra rodeaba su mejilla, se escurría en su cuello, caía al vacio. Ahora empezaba a soplar el viento, ella temblaba, mas asi no se inmutaba. Parecía estar esperando a alguien. Estar a la espera de un retorno cuya despedida no había sido planeada. Cuyo adiós nunca había sido pronunciado. Un retorno que parecía imposible, pero asi y todo, allí estaba ella, mirando el horizonte...

sábado, 3 de diciembre de 2011

Cárcel

Miró hacia arriba. Por un instante deseo ver el cielo. Recordar su color, esa sensación de inmensidad que le vendía hacia no mucho tiempo atrás. Imagino sentir el viento. Soñó como la suave brisa impactaba temerosa en su piel. Sus cabellos se movían arrastrados por lo invisible. Jugó con que estaba sentado en el pasto verde. Cerró bien los ojos. Contó unos segundos. 1, 2, 3. Los abrió.
El paisaje monótono se alejaba bastante de su fantasía, inspeccionó el lugar mejor. Volvía a estar encerrado en cuatro paredes, detrás de los barrotes. Seguía estando preso, preso en su mente.