sábado, 31 de diciembre de 2011

Círculo Vicioso

Un año se va, otro viene. La gente vuelve a creer que de un segundo al otro, mas alla de las 23.59 sus  vidas serán otras. Estan expectantes. Siempre es el mismo ritual, comen, comen, levantan las copas, brindan, se saludan. Pero ellos siguen siendo los mismos, se siguen riendo, disfrutan. Creo que ahi es donde esta la felicidad de un nuevo año. 
Un año se va otro año viene. Como un circulo vicioso de nunca acabar. 
Ellos miran el cielo, salpicado por luces de colores en el infinito. Ellos siguen riendo. Ellos creen que el año nuevo va a ser mucho mejor...


Feliz 2012, que los encuentre contentos, despues de todo, eso es lo que vale...
pd: mi último posteo del año!! 

domingo, 18 de diciembre de 2011

Mirada

Por un instante sus ojos mitigaron el huracán que se desataba dentro de ella. Sus tersas manos estaban recorriendo su antebrazo hasta llegar a enredarse con sus cabellos. Ahora se reían como tontos. Se separaban. 
Aquella clase de juegos pueriles los mantuvo entretenidos por un tiempo. Hasta que ella necesito dilucidar que es lo que él escondía. Esperaba con beatitud las respuestas de él. Sospechaba cuales serían, incluso también creía saber que palabras usaría. Recapacitó y se dio cuenta que sus ojos decían más que las palabras, esos que  le recorrían todo el rostro en ese momento. Esos que por primera vez, le susurraron un 'te amo'.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Wonderland

Me reugio en letras. Me escondo bajo los versos de Neruda. Corro prófuga bajo la prosa de Shakespeare. Busco un Romeo, o tal vez, busco ser la Julieta de alguien. Busco tesoros perdidos en los textos de Stevenson, mancho de sangre las hojas de Stoker.
Estas ensoñaciones me persiguen ¿Será que poco a poco voy renunciando a la realidad? ¿o que, poco a poco, me voy transformando en Alicia, huyendo hacia el país de las maravillas.....?

martes, 6 de diciembre de 2011

Horizonte

Atardecer. Su tez pálida se tornaba rojiza. Su mirada estaba cautiva en el horizonte. Una lágrima negra rodeaba su mejilla, se escurría en su cuello, caía al vacio. Ahora empezaba a soplar el viento, ella temblaba, mas asi no se inmutaba. Parecía estar esperando a alguien. Estar a la espera de un retorno cuya despedida no había sido planeada. Cuyo adiós nunca había sido pronunciado. Un retorno que parecía imposible, pero asi y todo, allí estaba ella, mirando el horizonte...

sábado, 3 de diciembre de 2011

Cárcel

Miró hacia arriba. Por un instante deseo ver el cielo. Recordar su color, esa sensación de inmensidad que le vendía hacia no mucho tiempo atrás. Imagino sentir el viento. Soñó como la suave brisa impactaba temerosa en su piel. Sus cabellos se movían arrastrados por lo invisible. Jugó con que estaba sentado en el pasto verde. Cerró bien los ojos. Contó unos segundos. 1, 2, 3. Los abrió.
El paisaje monótono se alejaba bastante de su fantasía, inspeccionó el lugar mejor. Volvía a estar encerrado en cuatro paredes, detrás de los barrotes. Seguía estando preso, preso en su mente.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Querido vos

Querido vos:
La verdad no se que sentirás por mi, tampoco pretendo que vengas vestido de azul, me regales un ramo de flores y nos vayamos juntos cabalgando. No se que quiero de vos, ni siquiera se que quiero de mi. Es raro lo que siento por vos. A veces fantaseo con que me querés, hablo con las paredes, escucho al viento. No puedo negar que me haces caminar sonriendo, tampoco puedo negar que hoy me diste ganas de llorar. Me gusta vender la imagen de chica fuerte, pero en verdad no soy tan asi. Vos me cambiaste asi como yo creo te cambié un poco. No prentendo que sientas lo mismo, simplemente pretendo que nunca dejemos de ser amigos.

Sin más pretextos, espero que si algún día lees esto me sigas mirando con la misma cara de siempre.

sinceramente,
Yo.

Alguien

Hacerse la cabeza. La mejor forma que tiene una persona para autodestruirse.
Ella esperaba algo, era desconfiada, pero no sabía porque esperaba algo de alguien. A ella le gustaba hablar con él, ni siquiera recuerda como había sido su primera conversación. Lo más probable es que haya sido de tarea, de pruebas o de cualquier otra excusa boba para conocerlo. Ella era alegre, tenía un humor podrido y nunca le gustaba perder (y nadie se atrevía a ganarle). Hasta que a Alguien se le ocurrió ganar la partida, jugar hasta el jaque mate, destruirla.
Ahora esta sola en su habitación, con la tele de fondo. Se apura para irse al colegio, evita llorar. Se contiene pensando en qué perdió, porque despues de todo el solo fue una alucinación...

domingo, 27 de noviembre de 2011

tictac

Corría. No quería desaprovechar el tiempo. Se apuraba en sus acciones, actuaba ya sin precisión. Miraba a cada rato su mano izquierda. 1, 2, 3. Soñaba que algún día iba a poder soltarse de aquella cárcel intangible. Romper las esposas que la volvían esclava de un guardían invisible. Liberarse de aquel vil tirano, el tirano del tiempo, aquel del rítmico tic-tac, el de las agujas, su pérfido amigo: el reloj.

sábado, 8 de octubre de 2011

Refugio ináudito

Le gustaba esconderse, aislarse. Jugar con la oscuridad, bailotear con el silencio. A veces solía reirse sola mientras escuchaba chistes imaginarios. Amaba leer cuentos anónimos. Ansiaba correr, huir, hacer de su mente un refugio ináudito.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Faf

Ella sentía el frío, pero nadie lo sospechaba. Nadie se acercaba a abrigarla, nadie la refugiaba de las ventiscas invernales. A ella le gustaba el sol, le gustaba crecer alto para abrazarlo pues ansiaba absorberlo con todas sus extremidades.

Estaba rodeada de personas que parecían evadirla, la esquivaban, ya nadie le hablaba. Sus pies estaban aferrados a la tierra, sus manos iban cayendo al piso. Su cuerpo intentaba pedir a gritos agua. Los insectos comenzaban a alimentarse de su marchito ser...

Una mañana la recepcionista se acercó tímida a la oficina de su jefe, un viejo gordo ya entrado en edad.

- Tiene visitas señor- dijo ella trémula mientras abría la puerta.

- Diles que estoy en reunión- la recepcionista se disponía a retirarse de la sala- Ah! espera, por favor deshazte de esta vieja planta, solo ocupa lugar...


Las ramas de aquel pequeño ser estaban enraizadas en el marco de la ventana, ella no estaba dispuesta a irse. Todavía había vida dentro de ella..

viernes, 16 de septiembre de 2011

A drop in the ocean

Es un poco rara la sensación, un poco tonta si se quiere. Esa sensación de mariposas revoloteando por mi vientre, las ganas de reir. Esas sonrisas sin propósito que se desprenden de mis labios, mis ojos vidriosos. Mis sentimientos a flor de piel. Las ganas de que ese momento no termine nunca, de retroceder, de volver a reproducir ese instante.

Sí.... no digo que sea normal lo que digo, tampoco que sea raro, pero entre nos, todavía me sorprende que una temporada nueva de The Vampire Diaries pueda hacer esto...


Segundo capítulo te espero con ansias!

Luz

Miró fijo al cielo. Se percató de la existencia de una estrella tan brillante que por un instante el rayo de luz quedó impregnado en sus retinas. No podía dejar de verla, estaba encandilada. Por alguna extraña razón se sentía feliz. Estaba sola, sola con la soledad. El frío viento intentaba hacerla pestañar, obligarla a abandonar aquel extasis de felicidad, despertarla de un sueño que todavía no la había inducido. La estrella se movía, ella quería seguirla. Sus brazos sujetaban con fuerza al aire, que se escurría de sus manos. No quería que pasara el tiempo. Quería quedar asi durante toda la eternidad. Una voz le susurró en la mente. Le dijo que pidiera un deseo. La joven pidió que las manecillas del reloj dejaran de moverse. La voz cumplió su cometido.

El tiempo no pasaba para la niña, pero si lo hacía para la estrella anciana. Cuando esta se quedó sin fuerzas y se apago su intermitente luz, la niña quedó sumida en una oscuridad que la indujo al sueño y por primera vez pudo volver a soñar. Soñar en una estrella que aquella noche se había extinguido..

pd: no, no estaba borracha cuando escribí esto.

miércoles, 24 de agosto de 2011

En su nombre

Sus ojos desprendían gordas gotas de agua. Sus manos las deformaban en su trayecto dejando su tez con una humedad refrescante. A veces le gustaba cómo su almohada se empapaba con sus lágrimas. A veces también las saboreaba. Ciertas veces le sabían a sal, otras a angustia y a tristeza.
Sabía cuando parar, pero no quería. Su llanto la hacía fuerte. Corrompía las flaquezas del espíritu para recordarle que de una vez debía soportar el dolor, encapsularlo, no dejarlo ir, dejar que su cuerpo sienta las consecuencias de haber pecado,otra vez, en su nombre.

sábado, 30 de julio de 2011

Colateral

Maldigo aquel día, aquel año. Me gustaría poder viajar a través del tiempo, huir de aquel 1983. Tiembla el cuerpo que ya no tengo. El que una vez también tembló de frío. La carta llegó; apenas entendía del asunto, pero el requisito era urgente. Allá afuera se desataba la guerra. Si hay algo que recuerdo era la silueta de mi madre, borrosa a través del empañado vidrio del camión del ejercito. No veía su rostro desde aquella distancia, pero sabía que sus ojos estarían mojados, que su corazón estaría extrañando a un hijo, que creía, ya había perdido. No quería admitirlo, no dejaba que mi rostro reflejara mis emociones: tenía miedo. Después de unas pocas explicaciones y de unas informaciones que luego resultaron falsas me subí al avión. Pasaban las horas, me acercaba al destino, comenzaba a sentir el frío. Los bombardeos aletargaban mis oídos, los ensordecían; me hicieron creer que ya era un hombre, pero aún encerrado en un cuerpo infantil. Mi cara se contaminaba con aquel suelo que hace cuestión de años había sido virgen. Intentaba disparar, apretaba el gatillo, apuntaba a la nada. No estaba preparado para aquella misión. Ni yo ni mis compañeros. Mi madre y las suyas no estaban tampoco preparadas para pasar por aquel dolor, el que se acrecentaba con el paso de los días. Un Inglés me dejó tumbado en el suelo. Quería comprender que estaba pasando ¿Acaso no fui lo suficientemente fuerte como para afrontar esta situación? ¿Había sido tan cobarde y ahora mi madre velaría por un hijo cuyo cuerpo no era más que en trozo de hielo? ¿Tenía que juntar ánimo? Pero, ¿de donde?

Mis ojos se despidieron del cielo, mi cuerpo del frío clima. En ese instante comprendí que yo no era más que un daño colateral, un precio que el país debía pagar para lograr la soberanía sobre aquellas islas que nos pertenecian: las islas malvinas.

jueves, 21 de julio de 2011

Feliz Día

Me gusta saber que tengo personas que me acompañan en todas las situaciones. Al menos me gusta creerlo. También me gusta cuando sus voces tenues opacan los más fuertes de mis gritos, solo por que ellos me hacen entrar en razón. Me gusta cuando me extienden su mano, me ayudan a llegar alto, me dicen cosas lindas. No hay nada que prefiera a reirme con ellos. A veces me gustaría disfrutar cada instante al máximo, pero no siempre puedo. No me gusta enojarme, ofenderme (aunque entre nos sabemos que los amigos no pueden pelearse). A pesar de que sea un día comercial quiero que sepan que los quiero mucho que forman parte de mi vida y eso los hace muy importantes para mi. Me gustaría decirles que voy a estar siempre y siempre es un tiempo largo.

Los amo amigos, ayer , hoy y mañana. No creo que sea necesario que exista una fecha para decírselos, tenemos 24 horas al día, 365 dias al año para comentarles lo indispensable que resultan para nosotros, pero simplemente me gustaría recordarselos.
Sepan que conmigo, cuentan con un oído presto a escucharlos y un alguien dispuesto a ayudarlos, hoy y siempre.



domingo, 17 de julio de 2011

Cry

Me duele. El sabe que me duele pero no hace nada. A veces me pregunto si disfrutará mi dolor. ¿Gozará mis gritos? ¿Se deleitará con mi lagrimas? Ahora lo miro de soslayo, mi mirada húmeda lo ve riendo. Sus carcajadas cómo balas de goma impactan contra mi ser. Veo la sangre dispersarse por mi cuerpo. Las heridas a flor de piel. Las manos fruncidas.

Mis ojos llorando, otra vez.

miércoles, 13 de julio de 2011

Verde, amarillo, rojo, azul,blanco y naranja.

Crack, crack, crack.
Las piezas cambiaban de lugar de forma aleatoria. Verde, amarillo, rojo, azul, blanco,naranja.
Crack, crack, crack.
Las piezas comenzaban a coincidir, se alineaban, los colores tomaban forma.
Crack,crack,crack.
Un movimiento asi, otro asá y ya estaba.

Por primera vez, había armado el cubo!

martes, 12 de julio de 2011

Seven

Por un momento mi cuerpo consumió toda mi energía. Se la apoderó por completo.Mi ser estaba cansado, exhausto. Ya no podía ni moverme. Trataba buscar fuerzas por los recónditos lugares de mi organismo, mas así encontré solo fatiga. Más fatiga. Mas cansancio. Tenía sed. La garganta me picaba. Mis pulmones estaban cansados de tanto respirar que por un instante creí que dejaría de hacerlo... Quería que todo se acabara. Terminar mi tarea. Conté los pasos, los segundos, las vueltas. El movimiento de mis piernas ya me parecía sistemático. Quería dejar de pensar. Concentrarme en terminar. Eso quería, quería terminar.

Luego de 17 minutos, mostré una sonrisa, algo débil. Me encaminé hacia la profesora que descansaba plácidamente en un rincón contra la pared (que envidia le tenía!):

PROFESORA, TERMINE LAS 7 VUELTAS !

Sí, la tortura había finalizado !

sábado, 9 de julio de 2011

I don't know but it hurt's

Querido diario:
Siento que estoy enloqueciendo. Me duelen las piernas. Me duelen los brazos. Me duele el cuerpo tanto que ya no lo siento. Ya no siento el dolor. Ya no siento el alma. Ya no siento eso que creí que tenía. No siento mi boca, mis labios. . Me alejo de la realidad. Tanto que ahora siento que estoy desvariando. Deliro. Ahora un sudor húmedo me recorre el cuerpo dejando huellas por mi frente, mi cuello. Mis ojos estan húmedos, pero no estoy llorando. Mi frente hierve. Giro. Busco una posición más cómoda, pero no la encuentro. Quiero por un segundo estar a gusto conmigo. Encapsular el dolor. Dejarlo ahi, expectante para querer salir y volver a lastimarme.
Ahora escribo con los ojos cerrados. Busco descansar. Busco sueños, al fin los encuentro.

viernes, 8 de julio de 2011

Y que pasa si...?

Algunos dicen que la realidad duele, ¿o será nosotros que le dolemos a la realidad?
Pero entonces, ¿la realidad es mala? ¿y si es mala debemos renunciar a ella y vivir de los sueños?
¿Y qué si no tengo sueños? ¿En dónde se compran? Mas aún, ¿Qué es un sueño? Tener un trabajo, una familia, ¿eso es un sueño? ¿ y a donde voy para que los sueños se hagan realidad? ¿A Disney? ¿ Y que pasa si..

jueves, 7 de julio de 2011

Jaque Mate.

Sus brazos burdos la rodearon. La hicieron su prisionera. La dejaron a su merced. Seducida por la idea de abandonar el mundo, al menos por una fracción de segundos, ella contiúo el juego. Ella se reía. Inducido por su risa jocosa el también comenzaba a reirse. Ahora la joven se preguntaba a que estaban jugando ¿Debería abandonar la partida? ¿ Jugar hasta el jaque mate? ¿Esperar que su reina cayera? El le miraba la boca. Ella decidió arriesgarse.


viernes, 13 de mayo de 2011

Hate it.

Los días se me hacían eternos. Veía al sol ocultarse, prófugo de las estrellas, cada tarde desde mi ventana. Ansiaba saber en donde se escondía. Quería poder acompañarlo. Dejar mi habitación, olvidar los apuntes llenos de años y palabras raras. Vaciar mi mente, y sólo gozar. Sí, eso era lo que necesitaba. Disfrutar. Aquella semana me había resultado eterna. Creo que hasta sentí que envejecía con el paso de los minutos... Por primera vez odié los sábados!

sábado, 9 de abril de 2011

El problema no fue hallarte el problema es olvidarte el problema no es tu ausencia el problema es que te espero el problema no es problema es problema es que me duele el problema no es que mientas el problema es que te creo

domingo, 20 de marzo de 2011

Olvido

Como se nota como vamos abandonando las cosas que nos rodean, las dejamos solas, descuidadas, nos olvidamos del su alrededor. Retornamos la rutina, nos despertamos temprano, nos vestímos y nos vamos, y todo lo demás ya no importa.
Todo muere en un alrededor que nunca vivió, todo se mantiene en una atmósfera que poco a poco se tiñe de gris... Y así todo se acaba, la vida pasa, las lunas y los soles se acaban poco a poco, los eclipses se apagan, ya nada importa, nada.


viernes, 11 de marzo de 2011

Y los sueños, sueños son.

Sorprendentemente un silencio sepulcral invadió el salón, las risas cesaron, las luces se prendieron. Todos los allí presentes viraron. Los ojos subieron las escalinatas, vieron unos tacones, un vestido y a una muchacha. El increíble vestido rojo rubí, parecía pintado en el cuerpo de la joven, un collar de perlas, sutil pero increíble le rodeaba el cuello, su mirada estaba atenta en la reacción de los allí presentes. Nunca se había sentido así ¿Cómo decirlo? Nunca se había sentido bella. La expresión de los invitados la hacia sentir una princesa. ¿Cuál era el truco? ¿Donde estaría el reportero con la cámara diciendo festivamente que era una broma? No pudo evitar que sus ojos del color del lapislázuli manchados en oro hicieran una rápida inspección al lugar. Nada parecía fuera de lugar, podía someterse a esa fantasía, atenerse a las consecuencias. Cuando sus zapatos despidieron al último escalón, una multitud de hombres quería invitarla a un baile. Eligió a un apuesto caballero de no más de 30 años, y cuando quiso acordarse, ya estaban bailando. Sus pies se movían a ritmo, sus brazos parecían jugar con el aire, su cara era de felicidad. Todo era fugaz.
De pronto el salón se volvió un tanto borroso, aparecieron manchas negras y algunas blancas. Se escucho un ruido molesto. Poco a poco, su vestido desapareció, su cuello quedó desnudo, sus pies en contacto con el frío mármol (que también comenzó a desaparecer). Quedo nada más que ella en una atmósfera negra.

En el cuarto una muchacha estaba despertando de su sueño, abría los ojos, encandilada por la luz que entraba por su ventana. Lentamente se fue parando, caminó al espejo, y contempló su imagen. Por milésma vez, el espejo no reflejaba lo que ella quería ver.

PORQUE TUVE QUE DESPERTAR?!!

Abandono el cuarto a paso firme. Debajo de la cama, y sus sabanas todas enredadas entre sí, un sutil collar de perlas, unos tacones, y un increíble vestido rojo.

miércoles, 9 de marzo de 2011

*

F A L S E
E V I D E N C E
A P P E A R I N G
R E A L
Sabés que?


Sos más falso que billete de tres pesos!

martes, 8 de marzo de 2011

*

Nunca digas adiós.
Porque decir adiós significa irse lejos.
e irse lejos significa olvidarse.

Forget

Por un momento quiso olvidar todo. Quiso olvidar su olor, aquel perfume exquisito que la bañaba en una éxtasis de felicidad; olvidar sus ojos marrones, esos que la hundían en un pozo profundo, que la retenían para nunca más dejarla ir, esos que la ahogaban en un mar donde cada una de las olas la obligaba a perderse en él; también ¿porque no? borrar de su mente los recuerdos de las incontables veces en que rogó por su presencia, borrarlas todas. Desaparecer una por una, cada una de las lágrimas que le dedicó. Dejar de conservar en su memoria, sus besos, sus abrazos, sus caricias, dejarlo a él. Suprimirlo de sus recuerdos, arrancarlo de su presente. Quería no volver a pronunciar su nombre. Ahora, su pasado con él quedaría como una gran mancha, ilegible, casi invisible, que nunca, jamás, podría volver a recordar.

jueves, 3 de marzo de 2011

Different

Todas las personas, en algún momento se sienten d i f e r e n t e s. Se sienten el opuesto de todo, sienten que corren contra el reloj en sentido derecho. Una oveja negra en el rebaño. Por más que intentes, te esfuerces, te quemes las pestañas, nunca vas a ser igual a nadie. Ponéte tacones, mas asi nunca serás alto. Tiñete el pelo, mas asi nunca seras rubio. Cada persona es una herida profunda, que no duele, pero es imposible de borrar.

*

W i t h o u t I n s p i r a t io n !

Mi cabeza no puede pensar más , al menos por hoy.

martes, 1 de marzo de 2011

La novela del Dorito y Santa Fe

Y ahora que? Como iban a seguir las cosas?
No cumplió con su ''promesa''. Sus ganas le habían carcomido el alma, empezando por los pies y terminando en sus enrulados cabellos. Tenía que verla, tenia que apoyarla después de todo...
Estaba en el subte, esperó a llegar a Bolívar y bajó. Caminó dos cuadras que le parecieron interminables, le quería desear suerte, sin importar nada. Paso por el quisquito, ese al que iba siempre, saludo a la vendedora y siguió su trayecto. Ya estaba, ahi en la puerta, por algún lugar, perdida entre la multitud estaría ella, nerviosa,a punto de rendir matemática.
Cuando sus miradas se entremezclaron y transformaron en una sola , el corazón le subió a la garganta.
¿Y ahora?
Tomo aire y se aventuró a hablarle. Al principio costo un poco.. pero ella era bastante influenciable, y más por el...
Intercambiaron unas pocas palabras. Poco a poco, el corazón fue colocándose en su lugar...
Se fue, los números la llamaban.
Solo, como al principio quedo. No le quedo mas remedio que esperar que pasaran las horas,forzar un poco al reloj para que se apresurara, rezar por que le haya ido bien...

Pressure

''Cause i fear i may brake, and i fear i can't take it..'' Sonaba en mis auriculares, la melodía, poco a poco, se convertía en una parte de mi. Se entremezclaba con mis brazos, me bailoteaba en las caderas, me movia la cabeza. Aunque todo era tan suave, tan leve, que llegó a parecerme hasta un tic nervioso. Estaba sintiendo el ritmo. Ahora mis dedos se golpeaban entre sí, mi boca se movía, expulsando las mismas palabras que los audifonos. ''Some night i lie awake, feeling empty..''
De pronto ya no se escuchaba más la canción, ni el eco de la voz de la niña. Sino un silencio nocturno. El cuarto estaba a oscuras. Ahora, comenzaba a sentirse un sonido, suave, ritmico, hasta un poco molesto... Un ronquidito en la luz negra de un cuarto.


La novela del Dorito y Santa Fe.

Volteó su cabeza. Por un momento quiso que esto fuese solo una novela.. ya saben, de aquellas que tienen mas vueltas que una montaña rusa pero aún asi siempre tienen final feliz. Final Feliz. Que lejos lo veía ahora, todas sus expecativas habian sido borradas de antemano. Vio como sus sueños se hacian añicos, todo delante de el. Seguia pensando.Su mente trabajaba a mil por hora.

''¿Pórque?¿Acaso no me podia ahorrar el comentario?'' Quizas asi estaba destinado a ser. Quizás esto los hará mas fuertes...¿Pero cuántos golpes debería recibir hasta que termine la pelea? ¿Valdrán la pena, y será el ganador? ¿O solo habra sido otro intento fracasado? Trato de pensar en positivo, pero no sabia en qué. Sabia que algo se estaba negando. Sabía que su tonto orgullo y el de ella los distanciaban, sabia que... no, no sabia nada.

Volteo la cabeza deseando que fuese una novela, deseando encontrar al director y a la cámara detras de él. Sino asi, detras de el una pared vacia, con un piso vacio, en un corazón vacio.


sábado, 26 de febrero de 2011

Una mujer, el mar y el cielo

Floto. Dejo que las olas me acaricien los costados del cuerpo. Dejo que las olas acarreen mi figura hacia donde ellas sientan que es lo indicado. Mis ojos permanecen encandilados por el celeste diáfano del cielo. No hay nubes de algodón. Por un momento me siento única en este mundo.Yo, nada mas que yo. Mi cuerpo siente la suavidad del agua, mi cuerpo se deja llevar. Detras de mi se escuchan sonidos que buscan irrumpir mi meditación. Mas asi no lo logran. Sigo mirando el cielo. ¿Eso era una gaviota? La espuma del oleaje del mar me produce un cosquilleo hermoso en los dedos del pie. Me sigo dejando llevar, cada vez más. Ahora el agua me tapa completamente el torso, las piernas y los brazos. Siento que me hundo. Mi cara es lo único en mi que esta emergido ahora.De pronto noto que algo en mi cambió.Ya no veo más el turquesa infinito del firmamento,pero sigo padeciendo al tibio mar, sigo padeciendo las cosquillas en mis extremidades. O al menos lo sentí por un rato más.



En la costa, una mujer pálida, con sus ojos cerrados, y pies fruncidos, parece haber llegado a destino. La gente se acompla alrededor de ella, pronto se acerca un hombre fornido con una gran cruz roja en su musculosa.



Paramore

Las luces se apagaron. La atmósfera que nos rodeaba era casi invisible, todo era negro. Ya se comenzaba a sentir la excitacion propia del momento, los gritos hicieron su aparición. Todo seguìa siendo oscuro, sombras vagas se divisaban a lo lejos, en el escenario. Poco a poco las luces se encendían. Poco a poco los gritos incrementaban su volumen. Poco a poco el público los fue divisando a lo lejos. y BANG, ahi estaban a metros de nosotros. Ellos tan hermosos como siempre los habiamos visto en sus CD's o en alguna que otra foto colgada en la internet. Pero nunca pudimos sentirlos, escucharlos, ver como ellos nos hablaban y viendo como ellos esperaban nuestras respuestas, viendo como recibian cada una de las cosas que les arrojaba la multitud enloquecida. Todos los presentes comenzaron a cantar al únisono: PARAMORE, PARAMORE!
Esas palabras me estremecieron. Yo sostenia la camara, estaba grabando cada una de sus acciones, cada uno de sus movientos, ¿ACASO ME PODIA PERMITIR PERDERME DE ALGO?
Estaba feliz. Y aun más cuando todos los ruidos se unieron en una sintonía que me comenzaba a resultar familiar: Ignorance.
Grité,salté, me saque como una loca.
Todavía estoy sorprendida de no haberme quedado disfónica, jaja.
Asi nos mantuvimos bailoteando con múltiples canciones de la banda, y cuando parecia que todo había terminado. La insistencia del público hiso que se apresuraran para salir a cantar el Bis.
-Paramore, paramore!
Y ahi se aparecieron ellos, con sus camisetas de un celeste y blanco intenso, y con sus nombres bordados por detrás. El cierre perfecto y el que hiso feliz a los miles de fan's encerrados dentro del Luna, fue el de Misery Bussines.
Luego de unos cuatro minutos, el tema concluyo y el recital llego a su fin, las luces se encendieron y por un momento pensé que habia sido un sueño, pero al mirar a mis manos trémulas observé mi cámara y a un folleto que nos dieron en el momento: ambos objetos anunciaban que yo acababa de presenciar por primera vez en la Argentina a Paramore, presentando Brand New Eyes.

IT'S NOT A DREAM ANYMORE !!!

24 De Febrero de 2011, jamás sere capaz de olvidar cierta fecha.

lunes, 21 de febrero de 2011

Esto es arte.

En un primer plano, podemos observar infinitos trazos hechos con infinita delicadeza por parte de la artista. Todos son fluorescentes, manifestando rebelión. Sin duda esta es una obra de arte, gran ganadora de premios internacionales.
JAJA.
Gracias Clarita, para mi sos toda una artista.
Loviu, La Flor.

Picaporte

Ganas acusadoras me sacuden el cuerpo.
Ganas que tengo cada vez que lo veo, cada vez que lo pienso con su pefume a fresas y su cabello claro.
Sigo volando por mi imaginacion hasta llegar a una puerta.
Una puerta que me recuerda que ya es hora de volver a la realidad, MI REALIDAD.
A esta puerta le falta picaporte, ¿seré que he renunciado a una realidad de fracasos por estar a su lado? ¿Como saber que es lo correcto cuando no se tienen alternativas? ¿Como un mudo puede gritar ayuda?¿Como un ciego puede elegir el camino?
No lo se, pero algo tentador me llama. Me tomo unos segundos. Lo pienso. Me doy media vuelta y veo alejarse detrás de mi una puerta sin picaporte.

3 Days!












3 day's! It is coming!

Paparamore

Y si te digo que faltan solo 4 fucking's dias?

Y si te digo que no puedo esperar más?

QUE ME RESPONDES VOS?

Paramore 24/02, I'm still waiting !!!

*

I can see that you are sad, even when you smile,even

when you laugh. I can see it in your eyes, deep inside you wanna cry-

*



Please promise me you will think of me
everytime you look up in the sky and see a star-

domingo, 20 de febrero de 2011

*

Do you trust me ?

Flash

Me brillaron los ojos. Volvi a mirar a mi alrededor. Las luces me rodeaban.
FLASH, FLASH,FLASH.
Mi mirada incandescente intentaba retratar los rostros que me rodeaban. Intenté por un momento hacer infinito un segundo.
FLASH,FLASH,FLASH.
Dibuje figuras invisibles con mis brazos. Esbocé mil y una sonrisas. Mis cabellos volaban a causa del viento del ventilador. Los tacos molestaban un poco, mas asi segui sonriendo.
FLASH,FLASH,FLASH.

Smile

R e g a l a S o n r i s a s :)
A VECES ES EL MEJOR REGALO QUE PODEMOS DAR.

jueves, 17 de febrero de 2011

*

Canta
La gente esta aplaudiendo,
Aunque te estes muriendo no conocen tu dolor.

SweetHome-

Llegué. O al menos eso creo.
Pero como estar segura de a donde llegue? A mi casa? O es otro destino más de este interminable viaje? Veo tras la ventana la bruma malva del crepúsculo que me dice que terminó todo. Al menos por hoy. Será la hora de descansar y dejar que nuestros sueños nos eleven, a algún lugar distante lleno de regocijo y felicidad, en donde las nubes ingrávidas, la tenue brisa y los árboles danzarines de algún bosque me relajen y serenen. A donde el cielo diáfano se funda con el verde único de la tierra. Donde el río siga sonriendo al compás de un ritmo indescifrable.
Pero aún asi recordar que es solo un sueño, una proyección, que tarde o temprano debo despertar para continuar mi viaje y asi poder decir que he llegado a mi hogar.

sábado, 29 de enero de 2011

Vacations

VA CA CIO NES!
si,si,si. me vooooooy! asi que blog, extráñame porque no te voy a abrir mas hasta dentro de dos semanas, pero antes de irme queria decirle a Clara G.(hay que preservar la identidad, porque ella es una persona famosa) que la quiero mucho, que la voy a estrañar y desearle unas muy lindas vacaciones a ella! ah, y comentarle que es una mala persona por dejar a Maggie SOLA, y no habermela dado a mi.. Clara, espero a la Yanqui!! JAJAJA. Te amo amiga

viernes, 28 de enero de 2011

*

Ofrecer amistad al que quiere amor, es como ofrecer pan al que muere de sed
bob marley-

jueves, 27 de enero de 2011

*



Se ríen de mi porque soy d i f e r e n t e , yo me río de ellos porque son todos i g u a l e s.

Inmortal

Que es el amor? Una buena pregunta que nos hacemos muy poco.

El amor es algo vólatil?, hecho de aire como decian los Griegos?
El amor es algo que tan pronto como llega, se va?
De que esta hecho el amor? De pensamientos? Es causa o azar?
El amor es algo conveniente? Es la unión de dos egoísmos?
Es una cuestión química? Son dos cuerpos que se encuentran? O dos almas?
Si el amor es la unión de dos almas, y esas almas son inmortales, entonces, el amor, es inmortal?
Porque cerramos los ojos cuando besamos a alguien que amamos?
Amamos al otro o a la imagen que tenemos del otro?
Por que nace el amor? y porque muere?
Es una ilusión o es algo real?
Existe el amor sin dudas?
Porque ese beso que te hacia temblar hoy ya no te produce nada?
Porque se va el amor,Y a donde?


Un amor inmortal es una herida profunda, que solo puede ser curada con más amor.

miércoles, 26 de enero de 2011

Grita!

Grita, imponéte, hacete oir.
Demostrale a esa parte oscura quien manda... a veces hay que hacer un poco de lío sabes ?
GRITÁ, GRITÁ.
Nadie puede callar a nuestro ser verdadero, por más que intenten silenciarlo, por más tímido que sea, s i e m p r e esta ahí. La mejor parte de uno es , también, la más debil. Lo mejor de nosotros es nuestra parte sensible y de tan sensible, se queda muda ante el dolor, por eso hay que gritar. Por que si no gritamos, si no lo expulsamos, ese dolor nos puede terminar matando.

Por eso gritá hoy , ahora , ya, mañana puede que sea demasiado tarde!

Dear Mr. President - P!nk

Dear Mr. President,
Come take a walk with me.
Let's pretend we're just two people and
You're not better than me.
I'd like to ask you some questions if we can speak honestly.

What do you feel when you see all the homeless on the street?
Who do you pray for at night before you go to sleep?
What do you feel when you look in the mirror?
Are you proud?

How do you sleep while the rest of us cry?
How do you dream when a mother has no chance to say goodbye?
How do you walk with your head held high?
Can you even look me in the eye
And tell me why?





Life

Ríe un poco. Olvida esa cara de dolor , despegate de tu tan aburrida y sobrevalorada forma de ser. No por miedo a errar dejes de intentar! Ama, no tengas miedo . Empalágate de algo tan dulce y sano. Comparte sentimientos. Vive,sé feliz, despues de todo es para eso a lo que venimos al mundo...

''La vida es dificil, la vida es corta, la vida es dolorosa, la vida es rica, la vida es preciosa.''

martes, 25 de enero de 2011

Milu

Los seres humanos no estan preparados para extrañar.

Pestaneo a diario, esperando que mágicamente vuelvas conmigo, esperando que lo que te alejó pueda atraparte y traerte de vuelta. El ''Cuando volvés?'' se tranformó en una frase recurrente para mi . Estoy cansada de respuestas inverósimiles o poco probables. Quiero que vuelvas , nada más. Quiero verte, escucharte, hablarte.

Te quiero mucho Milu, te quiero aca conmigo.




Definitivamente , los seres humanos no estan preparados para extrañar .

lunes, 24 de enero de 2011

BAILA
Como si nadie te estuviera viendo
AMA
Como si nunca te hubiesen herido
CANTA
Como si nadie te estuviese oyendo
VIVE
Como si el cielo estuviese en la tierra
No matter what i do...

...I always forget to forget you.

viernes, 21 de enero de 2011

Sueños

Ella vive de los sueños. Reprime fantasías en su mente. Las deja vagar por los recónditos lugares que existen dentro de ella. La realidad es ajena, un simple invento. Aunque a veces se pregunta que será vivir , abandonar su jaula de útopias, poder valerse de la objetividad, dejar de imaginar, usar la mente para pensar y no para inventar. Ella vive de los sueños, pero a veces se pregunta que será vivir.

jueves, 20 de enero de 2011

La muchacha se rió otra vez. El gozo de un pajaro enjaulado estaba en su voz. Sus ojos capturaron la melodía y la repitieron con esplendor, luego se cerraron por un instante, como para ocultar su secreto. Cuando se abrieron, la bruma de un sueño los había atravesado.

La sabiduría de labios delgados le hablaba desde una silla gastada, instándola a la prudencia, inscripta en ese libro de cobardía cuyo autor dice hablar en el nombre del sentido común. Ella no escuchaba. Era libre en su prisión de pasión. Su principe, el Príncipe Encantador, estaba con ella. Lo había evocado a su memoria para rehacerlo. Había enviado el alma en su búsqueda, y lo había traído de vuelta. Su beso le quemaba de nuevo sobre la boca. Sus párpados estaban ardientes por su aliento.

O.W

martes, 11 de enero de 2011

*


Este silencio esconde demasiadas palabras
y quiero poder oirlas...
WAIT!

I'M THE ONLY ONE!

*

You say YES, I say NO.
You say STOP and I say GO.
You say GOODBYE and I say HELLO.
I say HIGH, you say LOW.
You say WHY? and I say I DON'T KNOW!


Every girl has three guys in her life.
The one she loves.
The one she hates.
and the one she can't live without.
And in the end,

They're all the same guy.

lunes, 10 de enero de 2011

*



La felicidad no consiste en tener todo, sino en saber sacar lo bueno que te da.

*

A veces pasamos una vida buscando el amor… Pero no hemos entendido que es el amor el que tiene que encontrarnos.

jueves, 6 de enero de 2011

What the hell?


All my life I’ve been good, but now
Oh I’m thinking what the hell
All I want is to mess around
And I don’t really care about

If you love me
If you hate me

You can’t save me baby, baby
All my life I’ve been good, but now
Woah what the hell!

What? What? What? What the hell!

*

Aunque nadie a podido regresar atrás y hacer un nuevo comienzo ... Cualquiera puede empezar ahora y hacer un nuevo Final.

Sirena

Me duele en el fondo de mi corazón, la herida no ha sanado todavía. No hay forma de que pueda olvidarte yo, lo siento te has llevado ya mi vida. Y siempre intento olvidarte y te vuelvo a encontrar, y siempre en cada rincón y debajo del mar. Si me voy del planeta, tú eres estrella fugaz, si en las noches yo duermo en mis sueños tú estás.

Eres sirena , juego en tu canto y me ahogo en tu cadera por que tu vuelvas yo daría lo que fuera por que me quites con tu piel esta condena que me mata y me envenena..

[sinbandera;sirena]

Paramore

ONE
TWO
THREE
I CAN'T WAIT MORE !
(24/2/11)

Un amor furtivo

Llevaban dos años viéndose. Él la amaba mucho, demasiado. Adoraba enredar sus manos en su sedoso cabello del color de una tarde otoñal, adoraba acariciar su piel morena todas las noches, él adoraba verla. Nunca habia sabido demasiado de ella y tampoco le importaba hasta aquel día en que la vio irse de su morada a la madrugada. La intriga le carcomía el ser, las ansías de ir a verla aumentaban con cada tic tac del reloj.
Tomó su chaqueta, que reposaba en el respaldo del sillón de terciopelo verde y tropezándose con sus propios pasos a causa del apuro, fue a buscarla. Piedras 1340, decía el cartelito pegado en la húmeda pared de la calle. Allí estaba su auto. Allí se encontraba la respuesta a sus preguntas.
Observó el abrir y cerrar de varias puertas en la calle, pero en ninguna estaba su amada. Cansado de tanto esperar dejo caer su cuerpo en el cordón de la vereda. A las cinco de la mañana la pudo contemplar por primera vez luego de tantas horas. Ella no lo vio. Estaba escoltada por un hombre que le besaba apasionadamente el cuello parecía estar saciando su sed con cada uno de ellos. Mariel, así se llamaba ella, le despidió con un suave y tierno beso:
-Adiós amor, nos vemos mañana.-pudo escuchar el jóven desde la otra calle.
¿Quién era aquel otro? se preguntaba, pensaba y volvia a preguntarse ¿Acaso yo sere el otro?
Condujo velozmente hasta su caja y subió el sinfin de escaleras. Ya se encontraba tranquilo, estaba en paz de su estudio. Arellanado en su sillón favorito, frente a los ventanales que daban al parque dislumbró la visita de su ''querida''.
Espero unos segundos, escuchaba los pasos subiendo las escaleras, y cuando sintió su presencia se paro del sofá abrió el cajón y sacó una pistola.
-¿Quién era? ¿lo prefieres a el? ¿y nuestro amor? No puedo convivir con esto Mariel , lo siento. Yo te amo.
Las lágrimas comenzaban a brotar de su rostro. La dama lo miraba de soslayo asustada por lo que pasaría. El hombre estupefacto solo atinó a comerse las uñas. Después con gesto automático guardo la pistola en el cajón. Mariel permanecia inerte en el suelo del salón. Sus ojos inexpresivos. En el pecho una bala y en sus labios un simple 'lo siento'.

Diario de una princesita penosa

Sigo sin poder quitarme ese sabor amargo de mis labios. Sigo recordando una mirada que me perseguía persitentemente y que ahora el viento se ha llevado y arratrado a un lugar muy lejano. Lo sigo recordando a él y eso no me gusta. Quiero desencadenarme de este cuento de hadas con un final desdichado que parece haberse apropiado de mí, de cada centimetro de mi cuerpo y de cada rincon de mi alma. Cerrar los ojos me transporta a un lugar lejos de este infierno, pero al abrirlos mis desgracias toman color y forma y vuelven a ser el centro de mi atención.
Ya quiero escapar y dejar de ser parte de algo que me hace mal, dejar a esta princesita penosa y poder volver a ser feliz.

Bicho de ciudad

¿Qué voy a hacer con tanto cielo para mí?

Voy a volar, yo soy un bicho de ciudad.

¿Qué voy a hacer, cuál es el camino a seguir?

Voy a soñar con ese beso al regresar.

miércoles, 5 de enero de 2011

That's what you GET.

No sir, well I don't wanna we the blame not anymore


It's your turn so take a sit we are settling the final score


And wy do we like to hurt so much?